lunes, 9 de febrero de 2009

Saludos.

Viendo que mis amigos Pedro Mas, Emilio Alonso y Kepa Castro se han puesto al día con las nuevas tecnologías, y viendo que mi mujer ya no me escucha y yo necesito desahogarme de mis andanzas por los montes revelándole el rollo aunque sea al viento, lo voy a hacer desde aquí, desde este foro, aglutinando la ideología del Activismo Excursionista Rebelde (AER) que en resumidas cuentas viene a decir: Seguiremos pasando por donde nos de la gana, haya las barreras que haya.

Por ahora todo esto esta en construcción, pero cuando acabe, veréis!!.

Un abrazo y gracias por entrar en mi blog.

José Luis.
Buitre Galopante
SirVoltor (Mendiak)

4 comentarios:

  1. Bienvenido José Luis a este mundo virtual de montaña.
    Seguiré con interés tus andanzas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Au idò ja hi som tots, bienvenido al club.

    Ànim que això duu molta de feina i ja saps que pots comptar amb jo per anar a explorar "rutes AER".

    Salut i que t'acompanyin es vents

    ResponderEliminar
  3. A mi ja me du feina seguir un "parell" de blogs, però per descomptat que també seguiré les publicacions del buitre.

    ResponderEliminar